Datos personales

Mi foto
Somos un grupo de alumnos de la Cátedra Psicología Empresarial y Organizacional de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Maimónides (C.A.B.A. - Argentina) Equipo docente: Lic. Alejandro Frenkiel, Lic. Betina Ianovski y Lic. Mariela Karp. Estamos interesados en difundir el tema de la Responsabilidad Social Empresaria, ya que estamos convencidos de que toda actividad empresarial debe estar basada en el respeto de los derechos humanos y en la preservación de los recursos ambientales y culturales, para esta generación y para las próximas generaciones. Sólo así estaremos Creando futuro. Los invitamos a conocer nuestro Blog.

sábado, 8 de noviembre de 2014

RSE y Valor de la Marca


El valor de las marcas se construye con los valores éticos de la empresa. Es decir, la RSE no es sólo una demanda social, sino una necesidad empresarial para generar valor. 

Al mejorar la percepción de sus productos y/o servicios, por parte de los usuarios, se refuerza el valor de la marca y se mejora su posicionamiento en el mercado.

Recomendamos:


La estrategia de RSE y el instinto de negocios

Una nueva investigación del International Business Report (IBR) de Grant Thornton revela que las empresas están optando por prácticas orientadas a lo social y a lo ambientalmente sustentable.

 “En un mercado cada vez más poblado y competitivo, puede observarse que las empresas utilizan la RSE para diferenciarse y liberar su potencial para el crecimiento".

http://www.mercado.com.ar/notas/management/8016251/la-estrategia-de-%3Cb%3Erse%3Cb%3E-y-el-instinto-de-negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario